Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2015

YA ESTAMOS TODOS AQUI

Van a cumplirse ya 77 días del gran vuelco al corazón,ese día nos imaginamos en la cabeza lo que va a ocurrir el próximo domingo en el coliseo Sportinguista, lo que no sabíamos entonces era que el reencuentro con la mejor liga del mundo iba depararnos jugar contra el mejor rompecabezas del universo fútbol.
En este intervalo de asimilación no hemos parado de levantarnos a la cantidad de impedimentos que nos hemos encontrado para poder construir un equipo lo más acorde posible con la demanda de exigencia que esta Liga BBVA muestra año tras año.
Pasamos el primer trago, era cumplir con las obligaciones de las instituciones, y gracias al esfuerzo y trabajo de jugadores y cuerpo técnico de la pasada temporada, nunca olviden eso, pasamos de encontrar a la puerta de los bancos o financieras, autenticas arenas movedizas, que nos engullían cada vez mas en un pozo cuyo fondo no tenia fin, a una alfombra roja, mas digna de eventos cinematográficos, que de recibir a unos mandatarios privados, en busca de soluciones a  sus propias gestiones nefastas.
La siguiente zancadilla nos la pone La Liga, podemos preguntarnos y no saber quien es el ministro de educación, cultura y deportes pero ya todo el mundo sabe quien preside la Liga del Fútbol Profesional, ahora ya no solo vale dejar a los equipos necesarios por debajo en la clasificación, sino que influyen mil y un factores que pueden llevarte al descenso o a la desaparición y este personaje, solapado por toda una macro-institución, hace que en 1º División se hable de muchas mas cosas y no solo de FUTBOL.
Pasamos de no poder fichar, a poder fichar por el salario mínimo en función a salidas y liberaciones de cargas económicas del club, posteriormente al crédito, que nos libera parcialmente de problemas con hacienda y tras mucho llorar, para que el nudo al cuello permita entrar un ápice de aire a los pulmones, deciden darnos tres comodines, y ahora que hemos gastado los tres, intentaremos suplicar ante el todopoderoso, el cuarto refuerzo.En fin digno de un best-seller de intriga, mas que de un reglamento federativo.
En lo deportivo, hemos fichado a nuestro CR particular, de Gijon, del Sporting, ha demostrado, cruzando el negrón como suele ser habitual,ser el engranaje perfecto y la unión que necesita el cuerpo técnico, con el consejo de administración. Si no hay recursos se inventan, pero la cartera llena de OPCIONES, que es lo único que se le pide a un secretario técnico de un club.
Cuellar, Sergio, Muñiz, Hugo, Rachid y los nuevos Omar, Tony y el esperado Alen unidos al Bloque tan infranqueable el curso pasado son la esperanza de una afición volcada con su equipo.
Este año hay que empujar mas que nunca, la velocidad de juego, el aspecto físico, la concentración y el esfuerzo se incrementa de forma exponencial cuando das este salto tan importante yo estoy seguro que esta afición va a multiplicar sus esfuerzos por alentar a un grupo sano, profesional y agradecido como pocos.
DISFRUTEN  del presente mas que nunca y trabajemos el FUTURO

Desde la Tribuna ESTE Sector F Primera FILA, al MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario