Buscar este blog

miércoles, 8 de julio de 2020

A MIS GUARDIANES....

Día triste, toca levantar el ancla y partir...
Ha sido un viaje lleno de emociones, hemos sido humildes para admitir nuestros propios errores, inteligentes para aprender de ellos y hemos madurado lo suficiente al final para corregirlos y acabar disfrutando de las victorias.
Me voy orgulloso,no de haberos hecho un equipo campeón, eso ya lo traíais de serie cuando os conocí hace dos años, me voy feliz sobre todo por volver a ilusionar a vuestra gente, hacerles ver que detrás de ese grupo de jóvenes jugadores hay mucho más que un grupo de amigos que se juntan todos los domingos a jugar al fútbol en el equipo de su pueblo, les habéis enseñado que enfundarse la casaca roja, os hace sentir especiales, que lloráis con las derrotas y os emocionan las victorias, que lo más valioso no es ganar o perder, es que siempre estén orgullosos de vuestro esfuerzo y trabajo por conseguir el mayor número de éxitos para vuestro entorno cercano...
Gracias por tanto, me habéis hecho sentir emociones que tenia ya olvidadas, me habéis abierto la puerta de vuestra vida,con lo que eso significa para alguien que lo único que busca en cada puerto, es llevarse un puñado de amigos, y que el conjunto de errores y aciertos que haya cometido en este tiempo,os den una sonrisa en la cara, esa que me llevo yo,de cada experiencia, incluso de las difíciles que las hemos tenido.
Se que los barcos están a salvo en los puertos, y me habéis hecho sentir que en el de Salas,tendré un hueco siempre que quiera atracarlo, pero los barcos  no han sido construidos para eso, seguid disfrutando, si lo hacéis vosotros,el resto seremos felices...
Que volvamos a vernos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario