Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTOS "UN MES DE VIDA"

Una de las claves para que se logre una gran meta, es ir consiguiendo metas pequeñas. Si quieres ganar el mundial de Formula 1, es necesario ganar grandes premios previos y estar entre los mejores antes de llegar a la última carrera.
Esto es lo que pretendo con este proyecto, paso a paso, etapa a etapa, ir consiguiendo que la gente tenga un minuto de su tiempo (sé que es mucho pedir) para entrar en mi blog y al menos leer lo que un humilde entrenador les cuenta como si estuviera tomando un café con él en un bar del barrio donde vives.
Poco a poco voy ganando etapas, grandes premios, jornadas de liga, clásicos y estoy orgulloso de decir que ya son 1232 "amigos" los que se han interesado en abrir este blog, muchos son amigos de siempre pero otros son los amigos de ahora, que me ilusionan a ponerme todos los días delante del ordenador a escribir mis curiosidades, a pensar lo que puede interesar a la gente en este mundo tan saturado como es el fútbol mediatico de nuestros días.Hoy con 145 entradas en un solo día he alcanzado un techo que será difícil superar, pero ya me ha merecido la pena.
Muchos países, EEUU con 95 entradas, Singapur, Argentina, Chile, Kenia, Reino Unido, Francia, Guatemala y muchos más GRACIAS A TODOS.

"Hay mucha gente que quiere subir conmigo a la limusina, pero yo lo que deseo es gente que esté dispuesta a subirse al autobús, cuando la limusina se estropee"

"Yo sólo tengo autobús pero soy feliz por que en él entra más gente"


No hay comentarios:

Publicar un comentario