Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

LO MEJOR DE LA SEMANA 1 al 8 de NOVIEMBRE

Fernando Torres llenó de gloria la casa del Liverpool, Anfield, y devolvió la reputación a ese equipo con una victoria por dos goles ante el actual líder de la Premier League, el Chelsea, que acumula con ésta su segunda derrota en la competición local esta temporada, primera a domicilio. Los "reds" necesitaban esta prueba de confianza, que llega tras su ajustada victoria de la jornada anterior ante el Bolton, para su progreso en la tabla, donde hasta la semana pasada ocupaban uno de los puestos de la zona baja

El español David Silva y el italiano Mario Balotelli se aliaron para liderar al triunfo a domicilio del Manchester City sobre el West Bromwich (0-2), que permite al técnico Roberto Mancini prolongar su estancia en el banquillo de los "citizens".

 Los dos goles que el italiano Filippo Inzaghi anotó ante el Real Madrid le permitieron al jugador del Milán igualar al español Raúl González en la cabeza de la clasificación de los máximos goleadores de las competiciones continentales, con un total de 70 tantos.
A esos goles hay que añadir los 22 anotados por el veterano delantero italiano, que cumplió 37 años el pasado mes de agosto, en el resto de las competiciones europeas, en las que debutó en 1995 cuando militaba en el Parma.

Si bien algunas veces es difícil condecorar con el título de ‘mejor jugador del partido’ a futbolistas que desempañan su trabajo en la defensa, por verse disminuidos frente a la labor de los delanteros, en el encuentro de ayer, sin lugar a dudas, Ricardo Carvalho, se lleva ese cartel.
Debemos destacar que su actuación desde hace mucho que no se ve en el Bernabéu: Dominó toda la extensión del territorio. Lideró en defensa, supo frenar y sacar el balón de su puerta, marcó de manera insuperable y cortó varias bolas, a pesar de que en velocidad no se destaca.

La campaña de Edinson Cavani en Napoli no tiene techo. El delantero uruguayo se anotó con un doblete ante Parma y alcanzó la cima de la tabla de goleadores, compartiendola con Samuel Eto'o.
El ex delantero de Danubio y Palermo tiene la ventaja sobre el camerunés de no haber convertido ninguno de sus goles de penal, por lo que es considerado el capo cannoneiri en lo que va del certamén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario